A tres días de las elecciones, los seis candidatos presidenciales tendrán, este jueves, los respectivos cierres de campaña, con diversos actos en distintos puntos del país.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezará junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, un acto en el estadio Luna Park desde las 19, ante la presencia de militantes y 2 mil invitados, entre empresarios, personalidades de la cultura, legisladores, funcionarios y gobernadores. Se espera que el actual gobernador bonaerense sea el único orador.

Por su parte, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, realizará un acto de cierre a nivel nacional desde las 19 en el teatro Orfeo de Córdoba, junto a dirigentes del PRO y presencia radical.

En cuanto al candidato de Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, culminará su campaña presidencial en Tigre. Lo hará en un acto al aire libre desde las 18 horas, en el Museo de Arte ubicado en la ribera del río Luján.

Margarita Stolbizer, candidata de Progresistas, tendrá su acto de cierre desde las 15 horas en la sala Pablo Neruda del Paseo de la Plaza, junto a dirigentes de Libres del Sur y el socialismo porteño.

También en la Ciudad cerrará su campaña Nicolás Del Caño, candidato del Frente de Izquierda. Lo hará junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman, en un acto en la esquina de Corrientes y Callao desde las 17,30.

Por último, el candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, cerrará su campaña en Mendoza, desde las 9 de la mañana, con un desayuno de trabajo con jóvenes en el Hotel Park Hyatt, ubicada en la capital cuyana.