Desde Córodoba, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio macri, cerró la campaña acompañado de, entre otros, su candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) y Ernesto Sanz (UCR), ex precandidatos presidenciales que perdieron en las PASO con el líder del PRO.

"Estamos acá porque creemos que podemos vivir mejor", sustuvo el actual jefe de Gobierno porteño. "Hemos puesto mucha generosidad, mucha humildad, hemos puesto la patria, nuestro país, nuestras familias, porque creemos que llegó la hora de que lo hagamos", dijo el empresario.

En un pasaje llamativo, Macri llamó al "cordobazo del crecimiento". La referencia llamó la atención, ya que el Corodazo se recuerda como la gesta histórica donde obreros y estudiantes, conducidos por el sindicalista Agustín Tosco enfrentaron a la dictadura de Onganía.

El líder del PRO aseguró que "todos los que estamos acá sentimos de verdad, en el fondo de nuestro corazón, que se puede, que merecemos, que podemos vivir mejor, porque lo voy a decir varias veces, hoy estamos acá no porque estamos en contra de nadie, nosotros no somos anti nadie, estamos a favor de nuestro futuro, porque creemos que podemos vivir mejor".

Por su parte, Sergio Massa, candidato de UNA, se presentó desde el municipio de Tigre, su epicentro político.

El dirigente del Frente Renovador hizo énfasis en la posibilidad de llegar a una segunda vuelta con Scioli.

"Estamos abriendo las puertas del balotaje para este domingo", afirmo el tigrense y aseguró que de suceder, podrá ganarle al candidato del FpV en la segunda vuelta.

Además, Massa reiteró como propuesta la "eliminación de impuesto a las Ganancias" y sobre el anuncio de Scioli, de elevar el mínimo no imponible para los que ganan menos de 30.000 pesos de bolsillo, dioj que "no alcanza que se anuncie un cambio de la tablita, porque el impuesto a las ganancias es un robo".  También hizo énfasis en la seguridad.

Por otro lado, Margarita Stolbizer cerró su campaña haciendo énfasis en la figura de Alfonsín y críticas a la UCR.

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, cerró hoy su campaña con una reivindicación de los ideales defendidos por Raúl Alfonsín en 1983, llamó al electorado a votar "por las convicciones" y repudió al radicalismo que aceptó ser parte de un eventual Gabinete del PRO "junto a un carapintada".

En tanto, el candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, le avisó a los votantes que el FIT "es la única fuerza que va a defender derechos de trabajadores".

El candidato presidencial de la izquierda llamó, además, a que acompañen al fit con su voto los que comparten su "estrategia anticapitalista y socialista".

El candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, sostuvo que su espacio “es la única fuerza que va a defender consecuentemente los derechos de trabajadores, mujeres y jóvenes” y aseguró que “eso lo palpamos con la enorme simpatía que conquistamos en esta campaña, en la que recorrimos todo el país".

Por último, desde Mendoza, Adolfo Rodríguez Saá convocó a una "Argentina del Diálogo". El pùntano dijo que peleará para estar en la sagunda vuelta, pero no adelantó a quién llamará a votar en caso de no llegar.