El candidato a Presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña en el Orfeo de la ciudad de Córdoba, donde, entre otras cosas, prometió “un Cordobazo” y “no más cadenas nacionales todas las semanas”.

"Que estemos acá tiene que ver con una idea, con algo muy profundo, con una esperanza, con un sueño, podemos vivir mejor”, expresó el líder del PRO, y continuó: “Hoy estamos acá, no porque estemos en contra de alguien, si no porque pensamos que podemos vivir mejor y vamos a construir eso".

En otro tramo de su discurso, Macri aseguró que la frase “sí se puede” es “música para los oídos”, a la vez que aclaró: “Elegimos Córdoba para el cierre de campaña porque yo quiero hacer un reconocimiento a esta ciudad que años atrás nos empujó para empezar a soñar; hagamos un gran Cordobazo de crecimiento".

Por su parte, el actual jefe de Gobierno porteño enumeró las cosas que no hará si resulta electo, y prometió: "Lo que no estoy dispuesto hacer es hablar, hablar, hablar y no hacer; ni tampoco hacer cadenas nacionales todas las semanas”.

“Gobernar es decir la verdad, tampoco voy a poner y a sacar jueces a mi antojo; no estoy dispuesto a sacarle la ayuda social a nadie, ni estoy dispuesto a cambiar lo que sí se hizo bien", remató el candidato.