"Me parece que debe existir el respeto y el bloque ya estaba diluido y lo más sano fue esto, por eso lo considero una decisión madura", se justificó el concejal de Tandil, Pablo Bossio.

Al igual que Diego, su hermano mayor, el separatista de Tandil, rompe con el Frente para la Victoria a pocos meses de las elecciones. 

Para el pequeño Bossio, la decisión de formar el bloque "Justicialista" en el HCD del distrito del sur de la provincia "forma parte de una nueva etapa política" que va a una "reconducción del Partido Justicialista a nivel nacional", dijo en declaraciones tomadas del portal Primereando, este miércoles.

No conforme con esto, el hermano del Diputado Nacional, quien quedó manchado al descubrirse una serie de mensajes que mantuvo con un dirigente de Cambiemos con el que se prometían "sándguches", 'Bossito' se animó a opinar sobre el accionar de la ex Presidenta. 

"Hoy Cristina está haciendo las cosas que no hizo antes, reunirse con intendentes, por ejemplo. Lo único que hizo antes de las elecciones fue acompañar a un candidato. No queremos que continúe esa etapa política que ya está cerrada”, tiró. 

Y añadió, que “Cristina ya no nos conduce más” y que “viene un nuevo peronismo, que tiene que ser una nueva opción de gobierno”.