El bloque de diputados del FPV pedirá que Laura Alonso sea removida de su cargo, por las graves declaraciones luego de que estallara el caso 'Panamá Papers'.

La dirigente PRO y ultramacrista está a cargo de la Oficina Anticorrupción, que tiene como una de sus prioridades investigar el lavado de dinero.

Pero luego de los escandalosos documentos que se dieron a conocer a la opinión pública, donde se descubre que el actual presidente Macri tiene una empresa no declarada en el exterior, Alonso defendió al mandatario que la puso en el cargo.

Por ende, los diputados opositores sostienen que la fanática macrista no garantiza la imparcialidad necesaria para su cargo.

 
Pero, al mismo tiempo, este mismo bloque, entregará a la Cámara Baja un escrito para solicitar que el presidente explique su participación en la firma sospechada.

Incluso, el mismo Sergio Massa, a través del Frente Renovador, exigió a Macri una cadena nacional para aclarar la situación. 

Si bien, desde presidencia emitieron un comunicado donde se relativiza la información, el bloque del FPV insistirá en que el presidente tome la palabra al respecto.

Como antecedente, los diputados presentarán el caso por contrabando de autos que implicó a la familia Macri en los '90.