Dos casos importantes, Ciccone y Campagnoli. El primero es tapa, interior y contratapa del diario monopólico Clarin, el segundo, depende de qué noticia haya que dar, aparece o no aparece en las páginas del matutino.

Al parecer, aunque Clarín lo de por sentado, balearon en la madrugada del sábado el edificio en donde vive Nicolás Ciccone y los autores del delito, suponen sin pruebas, fueron enviados por el vicepresidente Amado Boudou, procesado por el juez Andrés Lijo el pasado viernes a la noche por un posible acto de corrupción.

El periodista Victor Hugo Morales habló en radio Continental sobre la catarata de información sobre el caso Ciccone y la ausencia en el diario Clarín de los "aprietes" que sufrió el fiscal del caso de Campagnoli, Adolfo Villate.

El mismo lleva la acusación en el juicio a su colega José María Campagnoli por mal desempeño en sus funciones y denunció la aparición de una pintada insultante en el frente de su casa del centro de esta ciudad. Además, la semana pasada Villate también denunció haber recibido amenazas telefónicas.

¿Algo de eso publicó el matutino monopólico? Nada. Todos los periodistas parecen estar muy ocupados con el caso Ciccone. ¿Informar? Para Clarín parece haber pasado de moda.