Georgina Losada es una pieza fundamental en la “carrera política” de su hermana Carolina ya que fue la que la convenció para que diera el paso de volcarse a la política y ahora le agradecen con un cargo por el que cobrará medio millón de pesos mensuales.

Nada hubiera pasado si Georgina era incorporada como asesora ad honorem pero como algunos políticos llevan adelante eso de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" a pesar de haber asegurado que meter amigos a la planta permanente es lo mismo que robar parece haber cambiado de opinión en menos de un mes.

Carolina Losada metió a su hermana en el Senado y cobrará medio millón de pesos mensuales

Y al parecer esto no es más que el puntapié inicial para que otra integrante de la familia empiece a vivir del Estado.

“Conversando con Martín Rosúa, que es un amigo de toda la vida, pensamos que se iba a necesitar oxigenar el arco político. Caro ya venía haciendo análisis político y por sus atributos personales sintetizaba lo que nosotros queríamos representar como oferta electoral”, analizó Georgina en 2019, luego de la gran elección de la periodista.

Este año, en declaraciones a varios medios, Georgina admitió que buscará ser candidata en 2023. Y su hermana ya avisó que por su capacidad, "merece tener un perfil más alto".