El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó con respecto al macrismo que "para ellos fue una sorpresa quedarse con todo", y consideró que como "no estaban preparados, cometieron algunos errores de principiantes" como la designación de dos jueces de la Corte Suprema por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, el jefe del Sindicato de Gastronómicos dijo que al gobierno de Macri "le falta política" y, por el contrario, muestra "improvisación", al remarcar que el mandatario "se rodeó de CEOs de grandes empresas que no tienen nada que ver con la política".

Tras advertir que la apertura del "cepo" al dólar era "un tema que le sirve a una parte de la sociedad, pero no al resto", advirtió que "si vos no frenás la inflación, fuiste, porque nos van a encontrar en las paritarias peleando cada vez más arriba".

Asimismo, sostuvo que Macri "no debe tardar más de 15 días en usar la cadena nacional para decirnos a los argentinos cómo encontró el país. La gente quiere ver a los corruptos presos y que devuelvan la plata que se robaron", concluyó.