Alberto Fernández en diálogo con Radio Nacional, analizó el gobierno de Cambiemos. Dijo, en referencia a los empleados echados del estado, que Macri quiere hacer pensar a la gente que se encuentra en una cruzada para sacar de la administración pública a una serie de personas que están allí, nombradas y no hacen nada. Afirma que muchas veces lo hace de manera injusta. Y que en términos económicos no tiene ninguna trascendencia.

Hacerle

creer a la gente que sacando los empleados se resuelve el problema del gasto, es una falacia.

"Hacerle creer a la gente que sacando los empleados públicos se resuelve el problema del gasto, es una falacia", sostuvo.

"Hay gente que se ha preparado durante años y que es muy útil a la hora de gestionar la cosa pública. Y estigmatizarla y ponerla en el lugar de los vagos, de los que no trabajan, eso es muy injusto."

Por otro lado, dijo "Macri hace un fraude a la ley" cuando dicta leyes, porque el Congreso no está funcionando. Comenta que el presidente tiene la facultad de llamar a sesiones extraordinarias. "Es un camino corto y el 1º de marzo se encuentra con la realidad."

Además recalcó que el Ejecutivo dice que busca un camino de "diálogo", pero que es justamente en el Congreso el lugar donde se tiene que producir ese diálogo.