El actor Alejandro Awada dialogó con el periodista Camilo García sobre las palabras del productor y gerente general de Canal 13, Adrián Suar, respecto a la "depreciación" de los actores por ser "militantes".

"El debería decir que, para él, se despreciaron los actores que apoyan la causa nacional y popular y en su empresa no van a trabajar. Que se sincere", sostuvo Awada.

Por otra parte, el actor habló del discurso del productor y su aproximación a `la no política´. "Su enunciación tiene un sentido político, la no política y eso es lo peor que nos puede suceder", agregó.

"A mi me fascinan los actores con contenido y los que me gustan curiosamente abrazan la causa nacional y popular. Tengo más de 200 medidas que hizo o implementó Nestor (Kirchner), y son una mejor que otra, medidas muy concretas y muy transformadoras", comentó.

Asimismo, puso como ejemplo la labor realizada en el teatro Nacional Cervantes, "estaba muerto, en el 2006 se puso se pie y hoy trabaja maravillosamente bien. Esa es una decisión política", argumentó.