La "experta en seguridad" Florencia Arietto quiso atacar a Estela De Carlotto por sus críticas a la decisión de Patricia Bullrich de crear un organismo que "defienda los Derechos Humanos" de los agentes de seguridad.

Florencia Arietto, asesora estrella de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad, participó de un programa de La Nación + y cuando le pidieron dar su opinión sobre los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, atacó con furia: "Se equivoca porque armarle una causa a un chico pobre es violar derechos humanos. A los desaparecidos, le violaron los derechos humanos, a un inmigrante que lo separaron de la familia, son derechos humanos", comenzó.

"Son universales. Es todo lo que te protege como humano", explicó y acusó a la los Organismo de Derechos Humanos de querer apropiarse de ellos. Sin embargo, un policía por el simple hecho ser persona, cuenta con los mismo derechos que el resto de los ciudadanos y en caso de que un policía viole tal ley frente otro oficial, existe Asuntos Internos.