Mauricio Macri realizará sus primeros viajes internacionales como presidente electo, y así inaugurará su agenda este viernes, con encuentros en Chile, con Michelle Bachelet, y en Brasil, con Dilma Rousseff.

De esta manera, el líder de Cambiemos comenzará su raid internacional por Brasilia, donde, por la mañana, lo espera la mandataria brasileña para mantener una reunión en el Palacio del Planalto.

Luego, al mediodía, el presidente electo pasará por San Pablo, donde se juntará con empresarios locales nucleados en la patronal industrial FIESP. En esta Ciudad también podría mantener un encuentro “político”, aunque desde Cambiemos no quisieron confirmarlo.

Por su parte, fuentes del macrismo confirmaron a la agencia de noticias Télam que Macri tiene previsto "llegar a las 20.30 a Santiago para cenar con la presidenta Bachelet" antes de volver a Buenos Aires.

Macri viajaría acompañado por el designado jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, de acuerdo con el sitio Minutouno.com.