Este domingo, Mauricio Macri y todo su gabinete se quedarán a dormir en un hotel de campo en la ruta 6, para intercambiar ideas y estar juntos antes de la asunción.

De esta manera, Macri concentrará a sus ministros en una casa de campo de la Provincia de Buenos Aires, donde pasarán desde el domingo hasta el lunes en el lugar.

A partir del domingo a la tarde comenzarán a llegar los integrantes del gabinete de Macri a esta quinta lujosa, donde el jefe de Gabinete del macrismo, Marcos Peña, estará coordinando las actividades.

Estas prácticas ya fueron realizadas por el macrismo cuando Macri gobernó la Ciudad de Buenos Aires. Esto los previenen de tener listos detalles técnicos, como una cama apropiada para el titular de Educación, Esteban Bullrich, cuya altura supera a las King Size.

Estas prácticas ya fueron realizadas por el Pro cuando Macri gobernó la Ciudad de Buenos Aires. Por eso es que tienen previstos algunos detalles como una cama apropiada para el titular de Educación, Esteban Bullrich, cuya altura supera a las King Size y para el ministro de trabajo Jorge Triaca y la vicepresidente electa Gabriela Michetti que neesitan espacios más amplios para movilizarse en sus sillas de ruedas.