En la mañana del sábado, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señaló que en el acto en Vélez de ayer ofreció un mensaje "estúpido, que no dice nada".

Sobre la convocatoria, y en medio de las fugas de dirigentes que sufre Massa, Fernández apuntó que "los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan".

En tanto, el jefe de Gabinete aseguró que no siguió el acto porque "tenía cosas más importantes que hacer, como ver Los Tres Chiflados, que lo pasaban en un canal por cable".

Con respecto a la interna del Frente para la Victoria, Fernández evitó definirse: "Nunca canibalizo a mis compañeros", dijo, en referencia a la carrera de los precandidatos Daniel Scioli y Florencio Randazzo, quienes aspiran a suceder a la presidenta Cristina Kirchner .

Por otra parte, Fernández, quien la semana próxima terminará de definir su eventual postulación a gobernador bonaerense, dijo que hay que "tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera".