Aníbal Fernández habló en su habitual conferencia de prensa matutina, donde criticó los dichos de la funcionara norteamericana, quien había afirmado que la economía del país está "en muy mala forma".

Por eso, Fernández dijo que estos dichos "dan vergüenza ajena" porque la funcionaria "no entiende nada y le mandan lo que tiene que decir". Además, sentenció: "No sabe dónde queda Argentina".

Pero el jefe de ministros argumentó su descalificación: "Tienen una deuda del 105% de PBI, y un ingreso público y empleo que cayó en 8 y 5 puntos", luego, concluyó: "La mala situación de muchos países del mundo se lo debemos a Estados Unidos".

El funcionario además se refirió a la citación de Stiuso para este lunes, a lo que marcó que el exagente y el fiscal Nisman formaban una suerte de "confabulación".

Aníbal llegó a esta conclusión porque parecía que demostraban que trabajaban "denodadamente" en la investigación del atentado a la AMIA pero, según su criterio, en realidad no lo hacían.

"Hay algunos que creen que la muerte santifica, yo no. Yo no le deseo mal a nadie, pero (Nisman) formaba parte de esta confabulación", expresó y agregó: ""¿Un fiscal de la Nación no sabe que está firmando una nota que sabe que no existe y que no va a llegar porque es partener de Stiuso?".