El flamante secretario general de la presidencia, Anibal Fernández, estuvo en el programa de Animales Sueltos que se transmite por América. Sostuvo que no tienen ninguna duda de que el oficialismo será el ganador de las presidenciales de este año, del jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri y el exintendente de Tigre Sergio Massa.

El periodista Alejandro Fantino, realizó una entrevista como él está acostumbrado a realizar: mucha repregunta y poco espacio puramente político. Pero el Secretario, seguro y con respuestas rápidas pudo dejar en claro algunos detalles de estas presidenciales que ya generan picante.

"Ninguno de ellos (los opositores) tiene la capacidad para cuidarle los garbanzos a la ciudadanía argentina", indicó cuando Fantino cuestionó por qué estaba seguro de que el oficialismo lideraría en octubre.

Cuando fue preguntado por Mauricio Macri, Fernández disparó: "¿Más de lo mismo? Macri es la derecha argentina. No es nuevo eso. El tipo estuvo procesado porque cagaba a palos a los trabajadores ambulantes. Eso no es muy peronista que digamos".

"¿Y Massa?", soltó Fantino. "Massa es un papelón" dijo y agregó: "Le dieron una calesita para manejar y la chocó".