En el marco del polémico proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno, el periodista oficialista Luis Majul y el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo protagonizaron un fuertísimo cruce en vivo.

“Yo creo que el Gobierno cometió graves errores; nadie explicó los argumentos de esta reforma”, criticó el conductor de La Cornisa en su programa de Radio La Red, ante lo que Amadeo, respondió: “Usted los explicó muy bien en el diario”.

En este sentido, Majul continuó cuestionando que “nadie del Gobierno explicó el proyecto”; lamentó que “intentaron aprobar entre gallos y medianoche”, y sentenció: “Evidentemente hubo una quita al poder adquisitivo y los ingresos reales de los jubilados”.

“Su artículo de La Nación es terriblemente denso, pero muestra la densidad del problema”, argumentó el legislador, lo que derivó en la furia del periodista, que disparó: “Eso muestra la ingenuidad y soberbia del Gobierno, porque no tengo que salir a explicarlo, sino ustedes; el quite a los jubilados existe”.