Lejos de destacar la seguridad en su discurso, su convencimiento, y la forma de expresarse a pesar de su edad, los medios hegemónicos se la pasaron estigmatizando Casey Wander por su admiración a Néstor Kirchner y sus ideas claras sobre política.

Así, en Clarín lo calificaron como “el niño ultra K”, mientras que en el sitio de La Nación, titularon: “El polémico video del niño de 11 años que quiere kirchnersimo ‘para toda la vida’”.

Del mismo modo, en Perfil.com hablaron de “el nene de 11 años que idolatra a Néstor Kirchner”, y TN completó: “La Cámpora un poroto: Casey Wander, el niño militante K que quiere ser Presidente en 2050 y es polémico en las redes”.

Por su parte, el programa 678 pudo dialogar con Casey, quien contó que desde los 8 años se metió en la política porque cree que es “un tema muy importante”, mientras que sobre Néstor Kirchner, confesó: “Lo veo como un ejemplo a seguir, tanto a él como Perón, Evita y Cristina; lo veo como un hombre fuerte que nos mira desde arriba”.

“Cuando yo nací vino Néstor Kirchner, y después Cristina, y espero que toda mi vida esté el kirchnerismo en el gobierno”, expresó el niño que dijo que en la clase de historia habla más que la profesora, y que la corrige, porque “es media gorila”; al tiempo que prometió: “En unos 30 años me vas a ver en la Casa Rosada”.