Como ya venían mostrando varios medios opositores, Jorge Lanata no podía ser menos, y se sumó al ataque y estigmatización al pequeño Casey Wander, que con son solo 11 años sorprendió a todos por su forma de expresarse, su seguridad en su discurso y su claridad a la hora de hablar de política.

Por supuesto, lejos de destacar los atributos de un nene, los medios hegemónicos lo tildaron de “niño ultra K”, y esta vez fue el turno del empleado estrella del Grupo Clarín, quien ejerció una fuerte agresión en su programa del domingo.

Cuando comenzó su monólogo, el periodista primero hizo una analogía con la fiesta de Halloween, para comparar a La Cámpora y a Casey con “nenes que salen a asustar a la gente, para conseguir algo a cambio”, y luego aclaró algo que nunca cumplió: “No es que nos estamos metiendo con un nene de 11 años”.

“Casey, andá a Disney querido, jugá a la PlayStation, tus viejos te están cagando, te están quemando la cabeza”, disparó Lanata, y continuó: “No le des bola a esos tipos, a tus padres”.

Mirando a cámara, y como y dirigiéndose directamente al niño, el periodista continuó su ataque: “Vos no podes hablar como Aníbal Fernández, porque sos un nene de 11 años y no tenés la más puta idea de lo que estás diciendo; estás repitiendo cosas que escuchas”.

“No es verdad lo que estás diciendo, no te hagas el canchero, yo también me quería hacer el canchero cuando era chiquito y parecer más grande”, expresó Lanata, y completó: “Es el hijo de Goebbels, es el hijo del ministro de Propaganda de Hitler… ¿de dónde salió este chico?, encima le mienten”.