La Presidenta puso en marcha las obras del gasoducto del Norte y encabezó el acto que dio comienzo a los trabajos, en los que se invertirán 15.800 millones de pesos. Además mantuvo videoconferencias con las provincias de San Juan y Mendoza.

En Mendoza, la mandataria inauguró el nuevo edificio del Instituto de Histología y Embriología (IHEM) “Doctor Mario H. Burgos”, mientras que en San Juan fue una fábrica de explosivos.

Luego de presentar todas las obras la presidenta sostuvo que el gobierno trabaja para hacer a una Argentina cada vez mejor y que si hay errores es porque hay trabajo. "Si nos equivocamos es porque laburamos, nunca nos equivocamos por no hacer nada", comentó.

También, la presidenta se volvió a referir al conflicto con los fondos buitres y explicó por qué Argentina es un país que hoy es viable. "Somos un país viable, porque es el único país que tiene energía, agua potable, es el octavo territorio mundial y apto como pocos, además de nuestros recursos humanos", sostuvo.

"Un país al que endeudaron para que no pudiera surgir", agregó. Y finalizó con un mensaje esperanzador respecto al conflicto que genera tanto debate en los medios y pocos cambios en la economía real: los buitres.

"Acá estamos para ponerle el pecho a las balas como siempre lo hemos hecho en los tiempos difíciles, pero con la decisión de hacerlo con tranquilidad y que adoptamos las medidas que son mas convenientes, no para el gobierno sino para la patria. De eso se trata gobernar", concluyó.