Julián Domínguez encabezó en la localidad bonaerense de San Vicente la inauguración del predio de la Identidad Nacional, donde estuvo junto al intendente Daniel Di Sabatino.

En ese marco, el presidente de la cámara baja criticó duramente a Massa y a Macri, quienes "expresan los peores valores de la política Argentina: un profundo desprecio por la justicia".

Además afirmó que los referentes del Frente Renovador y el PRO "son absolutamente dóciles y complacientes con quienes han servido al endeudamiento de la patria y al hambre del pueblo”.

En ese sentido, destacó que "los juicios por delitos de lesa humanidad representan un valor admirado por el mundo democrático”, subrayando que Raúl Alfonsín como Néstor (Kirchner) y Cristina Fernández de Kirchner "no han claudicado en lucha por la memoria, le verdad y la justicia”.

"Estoy convencido de que debemos comprometernos con la continuidad de los juicios hasta concluir con el último de los imputados" porque, dijo, "hasta ese momento no habrá paz en la Argentina".