“Mauricio Macri y Sergio Massa desean impunidad, ese el “curro” histórico de la derecha y los sectores del establishment”, aseguró hoy Randazzo en respuesta a los dichos de ambos dirigentes de la oposición que plantearon su intención de reinstalar la impunidad en la Argentina.

Por su parte el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que con sus declaraciones sobre la política oficial de derechos humanos, "Sergio Massa y Mauricio Macri quieren suspender los juicios de lesa humanidad y ver a los genocidas en libertad".

Rossi, que es uno de los precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, señaló que ambos dirigentes "buscan volver a los 90, con genocidas en libertad, dejando sin respuestas a las víctimas de delitos de lesa humanidad y sus familias".

Randazzo, sobre las declaraciones del candidato del Frente Renovador, que hoy prometió "cerrar la etapa de los derechos humanos", el ministro de Interior y Transporte indicó que "ofende a Madres y Abuelas, y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia".

"Queda claro que Massa y Macri son la peor derecha, aunque quieran parecer modernos y juveniles. Son lobos disfrazados de corderos, los argentinos tienen que tenerlo claro", finalizó Rossi.

Mientras que a través de la red social Twitter, el ministro de Interior y Transporte y también precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, sostuvo que "pedir cerrar la etapa de los Derechos Humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes", y explicó que todo lo logrado en materia de Derechos Humanos son “conquistas, no de un gobierno, sino de todos los argentinos.