Para analizar el informe sobre las novedades de la oposición, y para presentar la fórmula que competirá en las Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el programa 678 contó con la participación del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero, el precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza.

En primer lugar, Domínguez se refirió a la oposición, y aclaró que “son dos modelos de países en discusión”. En ese sentido, diferenció: “Nosotros creemos en un Estado inteligente, gestor del desarrollo, promotor del desarrollo nacional, y el liberalismo cree en todo lo contrario”.

En igual sintonía, Espinoza sostuvo que mirar “lo que dice la oposición es para reírse enserio”, debido a que “hay una incongruencia total”, al tiempo que aseguró que sus competidores “no tienen un proyecto real, son una ensalada rusa”, y también se diferenció: “Nosotros nos miramos y estamos jugando al truco, nos entendemos”.

“Con Fernando tenemos características como la cercanía con la gente, creemos que con el diálogo podemos construir los resultados políticos a los que aspiramos, trabajamos para construir consenso”, explicó el precandidato a Gobernador, mientras que su compañero, aclaró: “Nosotros somos lo que Cristina nos pidió, nos dijo ‘vayan juntos’, y es lo que hicimos, porque ella es nuestra jefa, nuestra conductora”.

Por último, de cara a las PASO y las elecciones generales, el actual intendente de La Matanza, manifestó: “Vemos cada vez más gente que acompaña, y amplia esta base de sustentación, con un gran apoyo a nuestra Presidenta, mientras la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini hoy demostró en Córdoba cómo terminamos con la demonización que nos hicieron los medios corporativos”.