El diputado bonaerense, Adrián Grana, explicó que los gremios opositores odian al gobierno porque con las paritarias ya no pueden "maniobrar en las sombras".

Respecto de la medida de fuerza convocada para el 31, Grana aseguró que "esos dirigentes gremiales desprecian al gobierno kirchnerista y las políticas que viene implementando porque la negociación en paritarias, que es uno de los logros de la gestión, los dejó expuestos y sin posibilidad de maniobrar en las sombras como estaban acostumbrados a hacerlo".

"Ya no hay más gallos ni 'mediasnoches', ahora lo que se negocia en paritarias es exactamente lo que van a recibir los trabajadores. Por eso van contra el Gobierno, porque los expuso y los obligó a blanquear las negociaciones con las patronales", aseveró.

Grana aseguró que "convocan a un paro y automáticamente aparecen los oportunistas de siempre a convertirse en sus voceros".

"Estos sindicalistas dicen 'no queremos más impuesto a las Ganancias', y los oportunistas les prometen que si llegaran a ser Gobierno eliminarían ese tributo" analizó, el legislador de Nuevo Encuentro.

"Es hora de que tanto Macri como Massa digan cómo es que piensan hacerlo y a qué área de gestión o a que provincia le van hacer un recorte de 110 mil millones de pesos, que es lo que el Estado nacional recauda con Ganancias. Porque no sólo quieren volver al pasado con recetas de ajuste y achique del Estado, además le mienten a la gente", opinó el legislador sabbatellista.

A su vez, indicó que "a Massa y Macri todos los colectivos los llevan, con tal de quedar enfrentados a este Gobierno se suman a cualquier reclamo, ya lo vimos antes y lo volvemos a ver ahora".

"Se pusieron al frente de las protestas del Partido Judicial por la causa Nisman; se abrazaron con las patronales del campo, quieren pagarle a los fondos buitres, y ahora también se suman a una acción gremial", sentenció Grana, al tiempo que subrayó que "ellos atienden en todos los mostradores, evidentemente a alguien le están mintiendo porque no se puede quedar bien con todos al mismo tiempo" , concluyó Grana.