El lunes, varios medios se hicieron eco de un comunicado emitido por el Frente Renovador: que Sergio Massa, presente en el cumpleaños, había sido presentado a los invitados por la propia Legrand como "futuro presidente de los argentinos", cuando lo invitó a dar un discurso en plena fiesta.

Pasó el lunes, casi todo el martes, y ni Massa ni alguno de sus laderos político-partidarios salió a desmentir la especie que tuvo amplia difusión mediática. Incluso, la versión fue publicada en la web del FR:

El que sí salió a negar la mentira fue el nieto de la actriz y conductora de almuerzos, Nacho Viale, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró enfáticamente:

Mirtha jamás dijo esas palabras q circulan acerca de @SergioMassa afirmando q seria presidente. Lo desmiento rotundamente! @mirthalegrandok

Tuvieron que pasar algunos minutos y la amenaza de algunos periodistas de pasar el crudo de la fiesta, donde efectivamente se delataba la mentira del massismo, para que el propio Massa pidiera disculpas a Viale, lo que éste reflejó en su 'time line' tuitero:

Acabo de recibir las disculpas de @SergioMassa y su equipo por el error de la noticia del día de hoy. Gracias por aclararlo.

Viale aceptó las disculpas por "el error de la noticia", pero debe tener claro –como millones de argentinos– que fue parte de una operación mediática de las tantas encaradas por el massismo que, no obstante, vienen saliéndoles mal.