Consultado por el disvalor que se instala por sobre los artistas que revelan sus preferencias políticas, el reconocido artista Pablo Echarri sostuvo que esa calificación no está en la gente sino en los medios: "Hay un sector de la prensa que busca que cierta gente no se exprese a favor del candidato que ellos no apoyan y lo cuestionan; porque cuando Susana, Mirtha o Adrián Suar apoyan a Macri está bien y no son criticados".

Tras las elecciones del 25 de octubre el reconocido actor, junto a colegas como Paola Barrientos, Alejandro Awada y Fernán Mirás, entre otros, participaron de recorridas callejeras promocionando la candidatura de Daniel Scioli. "Hemos decidido cristalizar nuestro pensamiento y salir a la calle; pensamos que la forma de seguir adelante en esta militancia que hacemos de corazón era en muchos casos salir a caminar para tener la comunicación directa con el vecino" sostuvo al respecto.

En tal sentido, expresó que "hay un porcentaje amplio de gente que realmente no sabe a quien votar por desinformación o por desinterés de informarse y saber que propone cada uno, y fuimos ahí, sobretodo a buscar al indeciso y nos estamos trayendo resultados muy interesantes".