"La intervención mediática de este tiempo es decisiva en la vida política del país. Es un éxito clamoroso de Clarín de TN, de Magnetto, al cabo de un desgaste gota a gota", dijo Víctor Hugo Morales entrevistado por Ernesto Tenembaum y Diego Grabia en FM con Vos.

"Son cuatro años más de los seis que llegamos en una historia de locura mediática, de actitud mafiosa de los medios de comunicación. Cuatro años son 1400 tapas negativas, unos 8 mil títulos, unos 20 mil zócalos, información ofrecida a la CNN para que se conviertan en mentiras autorizadas porque lo dice la CNN", recordó y sintetizó que fueron "cuatro años de un desgaste pavoroso".

Sobre la influencia de los medios, VHM alertó que "las percepciones son invencibles y son mucho más fuertes que los datos reales a veces", dijo.

Sobre el resultado, Morales reconoció que "fue un schock en varios sentidos. El triunfo de Vidal en la Provincia es inesperado, no creo que alguien se le hubiera ocurrido que podía suceder. La escasa diferencia entre Scioli y Macri también es un schock", analizó.

Sobre la posibilidad de que gane el candidato de Cambiemos el Balotaje, VHM dijo: "A quienes estamos bien el neoliberalismo no hace otra cosa que fortalecernos. A mí me conviene Macri. Nos conviene a los que estamos fortalecidos económicamente seamos defendidos en lo que ya hemos ganado. Pero detesto ese mundo porque yo pertenezco a otro ámbito social. Me asquea el mundo tan desparejo que existe".

"Para mí Macri está muy bien, pero para el mundo está muy mal porque son los que han convertido el mundo en esta vileza, en este lugar descarado", amplió.

Y consultado aceveró que "no le creo nada a Macri". "No cabe sacar las retenciones y mantener el Estado como se mantiene ahora. no podés mantener la AUH, los aumentos a los jubilados y al mismo tiempo voy a quitar las retenciones. La idea de que los recursos van a venir de afuera son mentira, porque cuando vienen es para llevárselo todo", indicó.