A días de las elecciones Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se sumó al debate en 678, donde se refirió a la bochornosa campaña que emprendió el Grupo Clarín, repleta de mentiras en su contra.

El actual jefe de Gabinete desmintió la falsa denuncia, explicó que nunca conoció a Martín Lanatta, y viceversa, al tiempo que consideró: “A este tipo le han puesto plata, hay algo de fuego amigo en esto, no tiene nada para perder, y tenemos lo que tenemos”.

“Ellos creen que uno es un tarambana y se baja de la campaña, pero no saben quién soy, no me voy a callar la boca ante semejante situación”, advirtió el precandidato del FPV. A su vez, manifestó que la operación es “tan grande y grosera que se cae sola” e insistió en que “esto es el cien por ciento un verso”.

Del mismo modo, Aníbal recordó que “están todas las denuncias penales presentadas contra Clarín, Canal 13, la productora; contra Jorge Lanata, contra Martín Lanatta y contra la doctora Carrió, y ampliamos la denuncia por lo que vimos en la casa de Carrió”.

Por su parte, el invitado de 678 analizó los dos modelos de país que están en disputa en las elecciones, y remarcó: “Lo que asombra es con el desparpajo que habla Macri, porque como no entiende un pomo, lo que le cuentan dice, después recompone y arranca con otro discursete”.

De esta forma, Fernández se refirió al modelo económico que planean los economistas del PRO, y se preguntó: “¿Qué es lo que se piensan?, ¿qué dicen estos tipos?, ¿conocen algo de la Argentina, la comprenden, entienden lo que está pasando? No, nadie sabe nada”.

“Todo lo que te están diciendo es contra el pueblo, para que se beneficien ‘los Macri’, y después el resto se cague de hambre”, expresó el precandidato, y, al respecto, concluyó: “Estos economistas son pagos por el exterior para decir estas cosas que son para perjudicar a todos en beneficio de los mandates".

Por último, de cara a las PASO del domingo, el jefe de Gabinete se refirió a la campaña en la provincia de Buenos Aires, y sostuvo: “Hay que tomar decisiones todos los días, y los dos somos tipos de acción; con Martín tenemos que hacernos cargo de una discusión nueva sobre la impronta que queremos darle a la Provincia, y la verdad es con alegría”.

“Para el domingo, hemos hablado claramente con la sociedad bonaerense de la mejor manera que pudimos; tenemos por delante hacer de la Provincia una cosa muy grande y potente, faltan cosas por hacer y las vamos a hacer”, aseguró Aníbal en 678, y agregó: “La vamos a tomar con Martín y la vamos a poner a funcionar como nosotros creemos que lo podemos hacer; estamos muy confiados y creemos que la sociedad nos va a acompañar”.