El periodista de C5N, Roberto Navarro, mostró en su programa un video donde se observa a los economistas del PRO en una reunión con empresarios argentinos, explicando cuál es el verdadero plan económico del frente que lidera Mauricio Macri en caso de llegar al Gobierno.

Como muestra el informe de 678, Carlos Melconian anunció, entre otras cosas, que no se le va a pagar las jubilaciones a los que entraron en moratoria, o que se eliminarán los subsidios a los servicios y a los transportes.

En la misma línea, José Luis Espert aseguró que “paritarias es un concepto fascista que no debería existir”, mientras que Miguel Ángel Broda pidió “un equipo como el de Cavallo”, señaló que “el ajuste es inexorable” y advirtió: “La verdadera historia es si hacemos ajuste planeado o a los golpes”.

A raíz de este video, desde el equipo del PRO quisieron censurar al periodista de C5N. Según Navarro, el jefe de prensa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Miguel De Godoy, llamó al dueño del canal y lo amenazó, con la intención que no se siga difundiendo el plan del PRO.

Para que quede más al descubierto el plan de los economistas macristas, el programa de la TV Pública acompañó los fragmentos del video que reprodujo Navarro, con imágenes de archivo.