El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó el paro que este jueves afecta a usuarios de colectivos y de micros de larga distancia y de ferrocarriles metropolitanos entre las 4 y las 7, y dijo que es "contra los laburantes".

"El paro de transporte va a perjudicar a los trabajadores", sostuvo Randazzo en diálogo con radio América, y agregó: "Es terrible la falta común que tienen los dirigentes sindicales, por más justo que pueda ser un reclamo, es sobre un impuesto aplicado sobre los que más ganan cuando hay retracción del empleo en otras partes del mundo".

En ese sentido, dijo que "está claro que estos dirigentes están en otra sintonía", ya que"transportan a muchos argentinos que ganan mucho menos que ellos", y añadió: "Tienen que utilizar el sentido común y ser prudentes. No me parece que el camino sea un paro, afecta a los laburantes".

En el mismo sentido se expresó la presidenta de la Comisión de Transporte de Diputados, María Eugenia Zamarreño, para quien “el paro perjudica al pueblo trabajador porque hacen una asamblea inexistente en un horario clave”.

Tras señalar que la medida “tiene por objetivo extorsionar al pueblo” y “no es un reclamo sindical”, la diputada del FpV dijo que “es una operación política de quienes en algún momento han sido sindicalistas, pero hoy se dedican a extorsionar”.