El secretario general del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, dijo que "están dadas las condiciones para levantar el paro de 24 horas" que anunciaron los gremios del transporte.

Fue luego de que la presidenta Cristina Fernández anunciara que los sueldos hasta 35 mil pesos no se verán afectados por el impuesto a las ganancias en diciembre, lo que implica que no haya reducciones en el medio aguinaldo.

Maturano se suma así a Luis Barrionuevo. El titular de los gastronómicos y la CGT Azul y Blanca dijo que ve "dudoso" que se lleve a cabo la medida de fuerza.

Asimismo, Maturano aseguró que "están dadas las condiciones para postergar el paro, pero a nosotros nos deben una respuesta sobre ganancias", aludió, en relación a la modificación de las escalas ese gravamen, en declaraciones a DyN.

Maturano, titular de la Unión General de Trabajadores de Transporte (UGATT) calificó el anunció oficial de exceptuar el impuesto a las ganancias del medio aguinaldo, de "un alivio para diciembre" pero dejó en claro que a los gremios del transporte "nos deben una respuesta sobre la modificación de las escalas de Ganancias y salarios".