'Qui hirrir li mini jiminiz in il Lillipilizi' ¡Caretas! Cientos de eruditos filosóficos ultra orgánicos del rock n roll están indignados por la presencia del cuartetero en el Lollapalooza 2019, pero ¿qué autoridad moral tienen para hacerlo? 

Para empezar, si bien sabrán, el espíritu del festival es jutamente la diversidad en los artistas que se presentan. Ahora bien, se indignan por La Mona, pero no así por algún trappero yanqui. ¡WTF!

Más allá de que muchas letras de La Mona tienen más contenido social que la de muchas bandas (sí, más que La Beriso), justamente, la gracia del Lolla también reside en ello: la belleza de la diversidad. 

También ocurrió cuando anunciaron años atrás a León Gieco, por lo que muchos irrespetuosos 2.0 se quejaron. Pero claro, va Pablito Lescano y, como tiene "onda", no dicen nada. ¡Caretas!

Otros "periodistas especilizados (¿what?) de rock" y hasta músicos se mostraron irritados por la presencia del cuartetero, demostrando su falta total de "calle", de "vereda", y por qué no una cuota necesaria de bailanta. Así, cuales doncellas inglesas tomando el té y reclamando no juntarse con la 'chusma'. 

Los dejo con un video y una última reflexión: "¡Aguante Todo!".

la mona jimenez me mata con el mono en vivo

PD: 'Me Mata' lo compuso La Mona.