Tres días, más de 100 bandas, cinco escenarios y todos los condimentos de un festival que año tras año promete sorprendernos. Claramente, esta vez, no fue la escepción. 

Lollapalooza Argentina confirmó su grilla de artistas para el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como de costumbre. 

Vamos a desglosar un poco esta grilla realmente sorpresiva, que tendrá como artistas principales a los esperables Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar. Pero que también contará con Lenny Kravitz, seguramente, una de las visitas más esperadas. 

Pero al ver la letra chica también nos encontramos con varias sorpresas. Por ejemplo, Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso, poniendo una cuota brasileña a este festival que seguro va a dar que hablar. 

Otra visita muy esperada es la de los jóvenes Bring me the Horizon. Pero, muy cerquita, aparece otro artista que rompe con todos los paradigmas: Carlitos 'La Mona' Jiménez. ¡Sí! Leyeron bien. Gracias por tanto. 

Claro, habrá lugar para el trap, para Cazzu, para 'Pipi' Piazzola y su Escalandrum poniéndole jazz al asunto; batalla de gallos, gastronomía, seguramente el Lollapalooza Kids. ¿Cómo no ir?

Lollapalooza AR on Twitter

VIDEO RELACIONADO

Aftermovie 2018 | Lollapalooza Argentina