Luego de las bombas en manos de un pequeño grupo de ¿anarco-punks?, los medios hegemónicos y el propio gobierno junto a sectores de derecha comenzaron una campaña contra las manifestaciones culturales, barriales y sobre todo anti-fascistas. 

Primero fue un tuit del declarado neonazi argentino, Alejandro Biondini, contra uno de los míticos lugares del under porteño: El Salón Pueyrredón, acusando de ser un "centro operativo importante" de estas "lacras". 

Pero Biondini no tiene ninguna incidencia en la vida política del país. Sino que, el propio Gobierno mandó a allanar a La Cultura del Barrio, el club social y deportivo donde se practican varias actividades como boxeo, cultura y, también, donde se hacen recitales. 

En un comunicado, desde LCDB afirmaron que tienen mucha "tristeza" por el prejuicio de las autoridades con este lugar que fue "marcado, violentado y totalmente tergiversado". 

En ese mismo texto afirman que "el resultado del allanamiento fue negativo para ellos" porque "no encontraron nada de lo que fueron a buscar". De hecho, afirman: "Hasta los mismos medios que desinformaron se dieron cuenta del montaje y se fueron. Hoy ya no somos noticia"... aunque sí lo son para el Suplemento NO SE.