Wos es el campeón de la primera liga profesional de freestyle en Argentina tras una final inédita: se enfrentó a Papo, que fue su principal perseguidor en la tabla durante todo el año.

“Fue el rival más difícil de todos”, dijo Wos minutos después de conocerse la decisión del jurado.

Wos logró obtener el campeonato con 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Papo terminó con 21 unidades. Y de nueve jornadas, sólo perdió en la fecha tres contra Replik.

Wos lo hizo de nuevo: Ahora se quedó con la Liga de Freestyle Argentina

El actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos cerró la temporada con un broche de oro. “Un desafío atrás de otro, pero disfruté mucho de la FMS a lo largo de la temporada. Fue un año tremendo, no me lo esperaba”, dijo Wos sobre su 2018.

Sin embargo, todas las miradas también estuvieron puestas en Trueno y Cacha, quiénes fueron los dos descendidos de la liga. “Con los pibes nos mirábamos y no queríamos que descienda nadie”, dijo Wos sobre sus compañeros que se jugaron todo.

Wos, Papo, Mks, Replik, Dtoke, Dani, Stuart, Klan, Cacha y Trueno fueron los 10 participantes que a lo largo de 2018 dejaron todo en la liga. El Misionero fue el host de los eventos de toda la temporada, acompañado por DJ Zone en los beats.