"Choqué el auto e' papá", canción que publicó Lorenzo 'Toto' Ferro llegó a las más de 250 mil reproducciones apenas lo publicó en sus redes el actor de 'El Ángel'.

La canción está inspirada en una historia real, cuando el artista chocó el auto de su padre Rafael, también actor, el día del padre. Luego de una larga noche de trabajo, Toto escribió la letra y decidió grabar un trap sentimental en honor a aquel hecho, con un videoclip producido por TDA en conjunto a Mamá Húngara y dirigido por Gabriel Bosisio.

Toto, antes de ser actor, empezó rapeando en las plazas y competencias underground pero tuvo que dar una pausa a su música cuando tuvo que filmar la película que lo hizo conocido dirigida por Luis Ortega sobre Robledo Puch.

'Re$friado', el disco que saldrá en marzo de 2019 cuenta con sonidos de distintos universos, que van desde el trap hasta el funk, pero también tiene baladas sentimentales. En todos los casos, Kiddo Toto cuenta historias basadas en su vida.

El ábum fue grabado en el estudio Qush Lab, donde el artista y los productores estuvieron seis meses para darle forma a los 9 tracks: Qush hizo los beats mientras Toto escribía. Fue tanto el aire acondicionado helado que el actor y cantante tuvo que soportar, que terminó resfriándose y el disco tuvo nombre.

Fuente: El Canciller.