Black Sabbath se despide de la Argentina, y no es una noticia menor. La banda más grande en la historia del heavy metal dará su último show en nuestro país para disolverse completamente.

Luego de un gran paso por Córdoba, donde miles de personas vibraron ante la potencia del grupo, ahora es el turno del estadio de Vélez Sarfield.

En primer lugar el tema horarios: las puertas se abrirán a las 16, pero recién a las 19 tocará la banda soporte que será Viticus. Una hora más tarde empezará Rival Sons, para dejar el escenario a Sabbath, en un show estipulado que comience a las 21.

En cuanto al canje de entradas, la productora recomienda hacer el canje temprano para evitar largas filas. Recordemos que todavía quedan localidades para el show.

Los puntos de venta para adquirirlas son La Rural en Palermo, abierto desde las 11 hasta las 19 del sábado. La alternativa es la Av Corrientes al 902, abierto el viernes de 10 a 19. O sino, las boleterías del estadio de Vélez el sábado de 10 a 21:30.

Los precios van desde platea alta a $900 más cargo de servicio, campo general a $1.200, platea a $1.800, la platea preferida a $2.400 y el campo preferencial o campo vip a $3.000

Mientras, los integrantes de la banda están de paseo por Buenos Aires. Como por ejemplo se los vio en San Telmo, y a Geezer Butler, en el Mercado de las Pulgas.