Se acerca el final de Black Sabbath. La banda tocará este miércoles en México, y será la primera parada de sus últimos shows en América Latina. Ya sabemos que no hay vuelta atrás, pero muchos se preguntan, ¿qué será de la vida de Ozzy?

'El Príncipe de las Tinieblas' brindó una entrevista antes de despedirse definitivamente de Estados Unidos, donde habló de su futuro y de los planes que tiene post-Sabbath.

La información más importante es que el músico continuará con su carrera como solista. Así se lo transmitió a Jose Mangin, y además dio a conocer que su próximo disco ya está en marcha.

Lejos de perder tiempo, Ozzy sentenció: "No me estoy retirando. Voy a continuar". Y luego amplió: "Estuve escribiendo con Billy Morrison y Steve Stevens (ambos guitarristas de Billy Idol)".

A la pregunta de si ellos formarían su próxima banda, dijo: "No van a estar en mi banda, ellos tocan con Billy Idol. Pero son amigos y están trabajando sobre ideas mías".

Hasta se animó a deslizar: "Hay una canción que ahora se llama 'Crack cocaine', que va por el lado blusero". Casi en sus 68 años, Ozzy no solo planea continuar, sino que ya puso su plan en marcha.

Pero, al mismo tiempo, la presidenta de Epic Records, Sylvia Rhone, habló con Billboard y parece tener algo más de información: "Será un álbum muy especial. Va a ser increíble, es algo que Ozzy nunca hizo antes y que siempre quiso hacer". 

Por lo pronto, Sabbath irá bajando por el continente hasta llegar a la Argentina para el próximo 23 de noviembre. La primera parada será Córdoba, más específicamente, el Orfeo Superódromo.

Tres días después se presentarán en el estadio de Vélez Sarfield, el 26 de noviembre, y ese será el último show que la banda de en nuestro país. Por lo tanto, será un recital histórico.

La gira seguirá por Brasil y terminará en Europa. El último show de 'The End Tour' será el 4 de febrero en Birmingham, Inglaterra, la misma ciudad que los vio nacer.