La edición 20 aniversario del festival que reunirá a figuras internacionales de la talla de Ozzy Osbourne y Motorhead se desarrollará el próximo sábado a partir de las 13 en el predio Ciudad del Rock (avenida Fernández de la Cruz y avenida Escalada). Todavía hay localidades disponibles: $600 campo, $1600 VIP y $1300 platea.

El estacionamiento es libre y gratuito, aunque con capacidad limitada. A su vez, el evento contará con un “Bike Parking”, un sector destinado exclusivamente para todas las personas del público que accedan al predio con su bicicleta y la puedan aparcar en un lugar seguro.

Además, tendrá lugar el primer encuentro de Motos Customizadas denominado “Custom Rock & Wheels” y una exposición de autos Hot Rod y Street Rod.

El festival te brinda transporte gratuito

Los micros saldrán a partir de las 11hs con una frecuencia aproximada uno cada hora. Los puntos de salida estarán ubicados en los centros más importantes de circulación dentro de Capital Federal: Plaza Italia, Constitución, Retiro, Once, Liniers.

Horarios

13.00 - Apertura de las puertas.

Escenario principal:

14.00: El Buen Salvaje

14.40: Plan 4

15.20: Carajo

16.10: Malón

17.20: Motörhead

19.05: Judas Priest:

20.50: Ozzy Osbourne

Escenario Little Monsters:

16.50: Heavysaurios

Durante todo el festival habrá juegos como el toro mecánico y metegoles, escuela de rock, taller de graffitis y un servicio de maquillaje del terror.