Se acerca el Monsters of Rock y los tres referentes de las bandas más importantes que participarán de la velada, invitaron a todos los argentinos al festival a través de un video imperdible.

En el caso de Ozzy, afirma: "Lo veo en la Ciudad del Rock. Vamos a rockear baby. Por su parte, Lemmy nos advierte: "Cuidado hombre, les robaré sus novias". Por último, Rob Halford dice: "Hola metaleros de Argentina, estaremos de vuelta en Buenos Aires, saquen sus tickets ahora y júntense todos, mantengan la fe del metal viva".

La cita será este próximo sábado 2 de mayo en el predio ubicado en Villa Soldati, donde desde las 11 de la mañana, las bandas más representativas del metal internacional y local estarán tocando para el público argentino.

El Line Up completo estará compuesto por: Ozzy Osbourne, Motorhead, Judas Priest, y del ámbito nacional los ya confirmados Malón, y los recientemente agregados, Carajo. Pero también habrá otras sorpresas para los más chicos.

Desde la organización dieron a conocer una práctica que cada vez se usa más en los megafestivales: el “Little Monsters”, un espacio que tendrá diferentes actividades como toro mecánico, metegoles, escuela de Rock, taller de graffitis, maquillaje de terror, y la participación de la banda metalera infantil por excelencia, los Heavysaurios.

Cabe recordar que los menores de 12 años entran sin cargo, pero la entrada solo es permitida para mayores de 7. El Monster vuelve luego de 20 años, cuando en 1994 Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética, brillaron en River Plate.