La comunidad renga se prepara para un nuevo banquete en la ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, este próximo sábado 18 de abril. Pero hay varias cosas que necesitás saber antes de agarrar la ruta.

Allá, más de 160 personas están trabajando de manera activa durante día y noche en el montaje del escenario en la Pista de Salud, y llegarán en forma paulatina unos 712 efectivos de la policía Bonaerense, más 600 de seguridad privada.

Antes que nada vale destacar la palabra de Chizzo en los primeros dias de abril con el show de Bragado ya confirmado, cuando pidió que nos cuidemos entre todos.

"Quiero pedirle al público que se acerque al recital, que se cuiden entre ellos. Los seguidores de La Renga tienen un corazón muy grande y son solidarios. Es un público familiero que tiene un espíritu aventurero, de cuidarse y de estar siempre juntos. Si ven que alguien está mal, pueden acercarlo hasta alguno de los puestos de la Cruz Roja. Tratemos de cuidarnos porque los lugares donde hacemos los conciertos son lugares al aire y hay mucha libertad, entonces cuando uno sale al campo se libera con mucho éxtasis, pero hay que tratar de controlarse”, había dicho Chizzo al programa radial que conduce el productor de la fecha, José Palazzo.

Accesos

Según informaron, el área afectada al evento será cercada y el tránsito restringido. En total habrá dos ingresos: el primero y principal por el Acceso Juan Domingo Perón, destinado a todos los que llegan desde diferentes locaciones del país.

El segundo ingreso será por la calle 12 de Octubre y Lavalle, destinado a los espectadores de Bragado y a los invitados. En ambos ingresos habrá 3 controles con cacheos realizados por personal de la seguridad del evento.

Uso del Parque Lacunario

El uso del Parque Lacunario Gral. San Martín se verá afectado desde el día 15 de abril al 19 de abril. El ingreso al predio costará $10 por persona, $10 por vehículo y $150 por colectivo. En las áreas de servicios, el acampe $45 por carpa por día, el uso de quinchos con parrillas $45 por día.