Si sos músico, seguro te interesará. Y si sos melómano o simplemente amante de la música... no podés faltar, a la primera edición del Make Music Day en el día internacional de la música.

Con el patrocinio de la Namm (la muestra de música más grande del mundo) y de la Unesco, el Make Music Day se realizará del 18 al 24 de junio como un evento sin fines de lucro, con entrada libre y gratuita. 

En esta gran reunión musical estarán presentes desde aficionados como músicos profesionales, y todos los que ejercen directa o indirectamente en el mundo de la música. 

Estará organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales y Magma Music, quienes durante toda la semana organizarán shows, clases abiertas, talleres, charlas y muchas otras actividades en torno a lo más lindo que tiene el mundo: la música. 

En total, más de 150 actividades se llevarán a cabo en diferentes puntos del país como Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Mendoza, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Chaco, Tierra del Fuego y Buenos Aires, claro.

A.N.I.M.A.L.
Jorge Araujo en #MakeMusicArgentina
Kapanga confirmado para el #MakeMusicArgentina
Martin de Pas #MakeMusicArgentina
BOTAFOGO en el #MakeMusicArgentina