El festival encara una gira nacional que tendrá dos paradas. Más precisamente el sábado 19 de mayo en el Parque Boronat de Bahía Blanca y el sábado 26 de mayo en el Parque Central de la ciudad de Neuquén. 

En la primera fecha se presentará Ciro y Los Persas, luego de haber anunciado recientemente su cierre especial de año en el estadio de River Plate. Pero también estarán acompañados de otras bandas.

Ese día se presentarán La Que Faltaba (banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos) y El Plan de la Mariposa, desde las 16, en el Parque Bornat de la ciudad de Bahía Blanca. Vale la pena destacar que el show será transmitido vía streaming desde la fanpage de la marca de telefonía.

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, con un tinte muchísimo más pop, está claro.

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

CON MI FLOR - VideoClip de LA QUE FALTABA - Disco VOY (Video oficial)