La nueva edición del Festival Nuestro que se realizará el próximo 5 de mayo promete y mucho. Luego de una edición 2016 con bandas que -a pesar de ser importantes- no rompieron el amperímetro, parece que este año hubo una renovación que se verá reflejada en vivo.

Los que encabezarán el festival que combinará cuatro escenarios diferentes en un solo día serán La Beriso y Los Ratones Paranoicos, dos bandas de estadio. Pero también habrán nuevas propuestas que lo hacen aún más interesante.

Estarán los chicos de El Kuelgue, con un gran ascenso en el rock local, Los Huayra, Bicicletas, Emanero... también las bandas "festivaleras" que nunca fallan como Onda Vaga, El Bordo, Eruca Sativa, Nonpalidece, Dancing Mood.

Pero este año habrán varias propuestas nuevas como los artistas más prominentes de trap y hip hop: El As, Malajunta Malandro y Dakillah. También, algunos nuevos exponentes del rock como Rocco Posca, y artistas internacionales como La Maruja de España.

"Intevgración y tolerancia" es el tópico de esta edición, y se nota en la multiplicidad de artistas y géneros que se presentarán. Pero por sobre todas las cosas destacamos el espíritu de mostrar algo nuevo que el resto de los festivales masivos.

Se dividirán en estos cuatro escenarios:

Escenario 'Rock': con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina.

Escenario 'Churro': crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap.

Escenario 'Urbano': por primera vez juntos, los representantes mas representativos y originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.

Escenario 'Otras Formas': artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plásticos que hacen música.