Humboldt

Tengo algo particular con esta banda. Desde que escuché su último corte 'Desaparecer' me enamoré de ese sonido que tiene un equilibrio ideal: rock, melodía, fuerza pero al mismo tiempo la delicadeza que puede tener el pop, ese que no podés parar de cantar.

Todo eso engloban estos hermanos chilenos que tienen nombre de una calle porteña, pero que todavía no pisaron suelo argentino. Solo basta con escuchar su primer EP y su nuevo corte para darse cuenta que tienen un gran futuro. Y no es una hipótesis, es una seguridad.

Older Sister

A esta banda muchos la deben conocer porque ganó el segundo Concurso de Bandas Duras que hicimos a través del Diario y Duro de Domar. Pero si no la conocés, te recomendamos a estos pibes grunge argentinos que verdaderamente ¡la rompen!

Están presentando su discómic, ¿qué es esto? fácil, un disco cómic. La primera parte de la saga se dividirá en 3 tomos, presentando así el primero, "Wonder Sister y Los Poderes del Sonido" en el evento BA COMIC que se realizará en el Centro Cultura Borges el dia 24 de Abril. Ya esta abierta la Pre-Venta de la revista + Entrada para el show, entrando a la pagina oficial de Facebook de la banda.

Parteplaneta

Seguro te suena. De algún lado la tuviste que escuchar. Forman parte de esta nueva camada de bandas relativamente nuevas que suenan muy bien, que tienen ideas nuevas, que tienen otro vuelo. 

Es una de las bandas más originales que están sonando y lo demuestran tanto en discos como en vivo. Con ese sonido galáctico pero al mismo tiempo pegadizo y abrazador, realmente no me canso de escucharlos.

Beler

Esta banda Quilmeña, que festejará sus 15 años en La Trastienda bajo el ciclo 'Promesas del Rock', vale la pena ser escuchada.

Tienen un sonido muy prolijo, melodías muy pegadizas, unos buenos caños, percusión, todos los ingredientes para hacerla muy agradable al oído. 

Este tema viene de su tercer disco publicado en 2014, donde hicieron un muy bien logrado cover de 'Manuel Santillán, el león', no hace falta decir de quién. Este 17 de abril en La Trastienda podrás descubrirlos.