No nos imaginamos la cara de los empleados del Club del Cómic cuando vieron entrar al mismísimo Eminem a su tienda para investigar un poco. Como sabemos, el rapero cuenta con una interesante colección de estas historietas, entre otras cosas.

El propietario del local, que está ubicado en Marcelo T. de Alvear al 2000, en pleno barrio de Recoleta, contó: "Se llevó muñecos de 'The Walking Dead', unos retro action variados, unos autitos de Hot Wheels y unos comics de Marvel en español".

Un placer, un lujo, que nos damos hoy de tener el honor que nos visite una leyenda del Hip-Hop, el señor Marshall Bruce Mathers, EMINEM. Gracias por elegirnos!!!

Posted by Club del Comic Marcelo T de Alvear 2002 on martes, 15 de marzo de 2016

Según dieron a conocer, estuvo unos 40 minutos en la tienda que cerró para él solo. Estaba muy tranquilo, escuchando música en sus auriculares y le preguntaron si prefería Marvel o DC. Y dijo 'Marvel'.

El músico está hospedado junto a todo su equipo en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero. Este fin de semana, se presentará en el Lollapalooza 2016 en el Hipódromo de San Isidro.