El show es del mismo año en que Luca Prodan perdió la vida, y nunca había sido dado a conocer hasta ahora, gracias al hallazgo de esta universidad austral argentina.

Al parecer se trataría de un recital en Bahía Blanca, más precisamente, en la '1900 Discoteque' ubicada en la calle Alsina esquina Soler. El video fue rescatado de una cinta de cassette que tenía una inscripción en la caja con la fecha y el nombre de la banda.

Gracias al trabajo de la Universidad del Sur y su dirección de contenidos audiovisuales, este material pudo ser rescatado y subido a Internet para que todos lo escuchemos.

Igualmente, todavía queda lugar a la duda sobre la fecha en sí, porque también afirman que podría ser del Obras Sanitarias que dieron en Octubre de ese año, dos meses antes de la muerte de Luca.

De ser así, sería uno de los últimos registros de audio de Luca Prodan con vida. Al parecer, se tomó con una grabadora de aire, ya que no es de consola, por eso se puede escuchar claramente a la gente. Quizá es como escuchar a SUMO desde el campo...