Los titulares de algunos medios como Diario Veloz, Infobae o mismo El Litoral, de Santa Fe, sorprendieron a los ojos de quienes lo vieron: "Un menor baleado en un recital del 'Pato' Fontanet".

Pero, ¿cómo fueron los confusos hechos que todavía se investigan? Por como se titula en el primero y segundo de los medios mencionados, parecería que el menor habría sido baleado dentro del show de Fontanet con su banda Don Osvaldo. Pero no.

Dentro de la nota el diario local, El Litoral, se aclara que "fue baleado este domingo cerca de las 20 en inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde había asistido para disfrutar de un recital de rock".

El chico de 17 años recibió un disparo en el hombro y, según le dijo a la policía, no conocía al atacante. Igualmente, las fuerzas de seguridad locales investigan el confuso hecho que, al parecer, no sucedió en medio del recital como afirman los titulares, sino en las inmediaciones sin mayores especificaciones.

Sin embargo en otro medio local, Diario Uno, aseguran que el joven recibió el impacto de bala "cerca del estadio donde se realizó el recital" y, más abajo, afirman que "fue alcanzado por una bala perdida".

Estas versiones le quitan mucho valor a los títulos dramáticos de algunos medios, que hasta sostienen: "Música insegura", como el caso de Diario Veloz. Ni hablar, cuando se hace alusión a la tragedia de Cromañón de manera implícita.

El adolescente fue automáticamente trasladado al hospital José M. Cullen donde fue atendido y dado de alta a las pocas horas por la poca gravedad de la herida.