El video da vuelta las redes sociales. Se trata de un renombrado cantante de rock norteamericano apodado 'Meat Loaf', quien sufrió un tremendo colapso mientras brindaba un show en la ciudad de Edmonton, Canadá.

El momento fue captado en vivo por varios celulares que estaban grabando el tema, y se puede ver claramente cuando deja de cantar, tira el micrófono al piso y se desploma. Al instante, parte del staff se acercó pensando lo peor.

Pero el músico fue trasladado hacia el hospital más cercano, donde actualmente se encuentra internado. Según dieron a conocer en su Facebook oficial, "sufrió una deshidratación severa cerca del final de su concierto".

"Sus signos vitales son estables y normales. Le están realizando otras pruebas pero se está recuperando bien", expresaron desde su red social, antes de agradecer a todos los fans por el apoyo y la preocupación.

El cantante ya había cancelado dos shows en las últimas semanas debido a problemas de salud. Pero decidió continuar y lo sufrió justamente sobre el escenario.

Algunos presentes afirmaron que, antes del colapso, ya se notaban algunos problemas en él, yua que se olvidaba las letras y no entraba a tiempo en algunas partes.

Meat Loaf es conocido por un estilo teatral, con canciones como "Paradise by the Dashboard Light" y "Bat out of Hell". Ganó un Grammy en 1994 por la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" y actuó en la película "Fight club", de 1999.