El cómico estadounidense Jim Breuer se prepara para lanzar su primer disco el próximo 27 de mayo, titulado “Songs from the garaje”, y cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que Brian Johnson, el excantante de ACDC que rápidamente fue reemplazado por Axl Rose.

Breuer fue el encargado de dar a conocer el futuro de Brian antes que nadie, luego de publicar en las redes sociales que su amigo había sido despedido de la banda. Sin embargo, luego tuvo que recular, ya que el cantante se había ido por su cuenta -al menos así lo expresó él en una emotiva carta- por sus problemas de salud.

La grabación del primer single del disco de Breuer, “Mr Rock N’ Roll”, fue a finales de 2015, antes de que Johnson se fuera de ACDC después de 36 años, pero recién ahora se dio a conocer. La misma cuenta con la guitarra y la producción de Rob Caggiano, exAnthrax.

"Para mi Brian es la voz más poderosa del rock n’ roll. Además es el más divertido y generoso hombre que he conocido nunca. Todavía estoy en deuda por cómo grabó la canción, y para siempre agradecido", dijo el comediante a la revista Rolling Stone.